ZOO Apps for every Purpose

ZOO Apps for every Purpose

Es una compañía farmacéutica Colombiana con 30 años de experiencia al cuidado de la salud animal, experiencia respaldada por su amplia trayectoria en la industria farmacéutica humana.

Chalver Laboratorios Salud Animal tiene su casa matriz en Bogotá – Colombia, hace parte del conglomerado Chalver; institución con una sólida estructura corporativa de gran prestigio.

Chalver Laboratorios integra bajo su misma identidad organizacional las siguientes áreas:

  • Centro de operaciones administrativas, comerciales y litográficas en la zona franca.
  • Planta para la elaboración de productos farmacéuticos.
  • Planta para la elaboración de insecticidas y agroquímicos.
  • Granja experimental.

Contamos con un gran capital humano fundamentado en el trabajo de equipo con responsabilidad, principios éticos, respeto, creación de ideas innovadoras, respaldado con tecnología de punta involucrada en todos los procesos productivos.

Laboratorios Chalver Salud Animal cuenta con 20.000 m2 de planta para la elaboración de productos farmacéuticos de óptima calidad, dividida en las siguientes áreas especializadas:

ZOO Apps for every Purpose

  • Hormonales: Solo laboratorios altamente especializados pueden elaborar este tipo de fármacos con base en tecnología peptídica. Somos la primera compañía farmacéutica Colombiana en producir una línea hormonal fabricada en su propia planta.
  • B-lactámicos: Con la tecnología necesaria para asegurar la elaboración, en cualquier forma farmacéutica de un antibiótico de estándar internacional.
  • Estéril: Diseñada para garantizar la inocuidad y seguridad de las formas farmacéuticas que requieran esta característica.
  • Aerosoles: Es uno de los mayores orgullos de Laboratorios Chalver; única y exclusiva en Colombia con última tecnología en los sistemas de llenado, control de peso y volumen, cumpliendo con los estándares internacionales que exigen este tipo de productos.
  • Cápsulas blandas de gelatina: Los más modernos equipos son empleados en la elaboración de esta forma farmacéutica; esta la segunda planta para la elaboración de cápsulas blandas de gelatina en nuestro país y la cuarta en Latinoamérica.
  • Sólidos:Equipos con tecnología moderna y procesos innovadores, que garantizan gran capacidad de producción y diversidad en formas farmacéuticas sólidas.
  • Líquidos - Semisólidos: Sistemas y equipos automatizados para minimizar los tiempos de fabricación, garantizando capacidad de producción.

ZOO Apps for every PurposeComo resultado del trabajo constante involucrando los más altos estándares de calidad en todos los procesos, hemos recibido la recertificación en la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) otorgado por el ICA.

Chalver Laboratorios cuenta con áreas exclusivas de investigación y desarrollo, equipadas con la última generación tecnológica para la formulación y desarrollo de nuevos productos.

Contamos con una poderosa infraestructura y un enorme talento humano que trabaja por alcanzar el bienestar humano y animal.

Granja experimental “El Pozuelo”. En continuo proceso de investigación y desarrollo, contamos con esta valiosa herramienta, donde se realizan pruebas de actividad biológica en las diferentes especies animales, garantizando la total eficacia de nuestros productos.

En Chalver cuidamos el medio ambiente; nuestros procesos productivos han sido diseñados para minimizar el impacto ambiental, cumpliendo con las normas de calidad requeridas de acuerdo con los más altos estándares internacionales de seguridad.

ZOO Apps for every Purpose

Laboratorios Chalver Salud Animal, ocupa un puesto preponderante en la industria farmacéutica veterinaria. Contando con un amplio portafolio de productos para todas las especies, orientado a ofrecer soluciones terapéuticas en la consecución de la salud animal.

Actualmente nuestro portafolio ofrece 52 productos en 116 presentaciones dividido en los siguientes segmentos:

HORMONALES. Basados en la experiencia de la división humana y en años de investigación, somos la primera compañía farmacéutica veterinaria en Colombia que cuenta con su propia planta para la producción de medicamentos hormonales.

ANTIBACTERIANOS. Diversidad farmacológica para el tratamiento y control de los problemas infecciosos en todas las especies.

ANTIMASTÍTICOS. Ofrecemos un plan integral para la mastitis, desde la prevención hasta el tratamiento y control.

ANTIINFLAMATORIOS Opción farmacológica de gran poder terapéutico.

ANTIPARASITARIOS. Eficaz alternativa en el tratamiento y control de las enfermedades parasitarias en todas las especies.

ZOO Apps for every Purpose

INSECTICIDAS. Fabricados en nuestra moderna planta de Agroquímicos en formas: sólidas, semisólidas, (ungüentos), líquidas y aerosoles. Con una capacidad instalada para producir 330.000 kilos/litro/año.

DERMATOLÓGICOS. Líderes absolutos en este segmento, formulación ideal que proporciona la solución efectiva en el cuidado de la piel.

DESINFECTANTES. Antiséptico de amplio espectro y gran poder de acción, fabricado en nuestra moderna planta de agroquímicos.

MULTIVITAMÍNICOS. Para administrar en todas las especies, en los procesos que requieran aportes vitamínicos.

RODENTICIDA. Se utiliza para eliminar, controlar, prevenir la presencia o acción de los roedores, en cualquier medio.

ZOO Apps for every Purpose

Chalver Laboratorios Salud Animal manteniendo la misma identidad organizacional de la casa matriz, tiene operación en los siguientes países de América Latina: Aruba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

La operación internacional y su constante expansión han contribuido a mejorar la productividad del sector agropecuario, desempeñando un rol importante en la economía de estos países.

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

  • Teaser